Nacionales

Gustavo Montalvo da mérito a médicos y policías por su lucha constante durante la pandemia

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dio mérito a todos las personas del sector salud, que han contribuido en la lucha contra el coronavirus en el país y a los agentes policiales que han ayudado a imponer el orden durante el Estado de Emergencia.

“Quiero dar mérito a todos los que han luchado para lleguemos hasta aquí, a los miles de médicos, enfermeras, bioanalistas y personal de los centros de salud, que son nuestros verdaderos héroes que han trabajado sin descanso, dando lo mejor de sí para salvar la mayor cantidad de vidas“, dijo Montalvo al dirigirse este martes a la nación.

Extendió el agradecimiento a los agentes policiales, militares y personal del orden público, y a los sectores productores del país por haber mantenido el país en funcionamiento.

Hizo un llamado a la sociedad dominicana a no limitar el agradecimiento solo palabras, sino a demostrar esa gratitud con hechos “cuidándonos y cuidando de los demás“.

Montalvo exhortó que el virus está en la calle, y no se debe tomar “a chercha“, advirtió a los ciudadanos a ser responsables con las medidas de prevención, para así valorar el trabajo de quienes luchan día tras día en contra de la pandemia.

Listin Diario

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos