Nacionales

Gustavo Montalvo se pone a disposición de las autoridades para ser investigado

El exministro de la presidencia Gustavo Montalvo, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales la noche de este jueves, donde expresa que está a disposición de las autoridades para cualquier investigación, ya que ‘’algunos personajes se han dedicado a denunciar supuesto actos de corrupción en los que pretenden involucrarme ‘’.

‘’Como ex funcionario, tengo el deber ineludible de rendir cuentas ante la ciudadanía, por lo que siempre he estado en la mejor disposición de informar de mis ejecutorias a las autoridades que así lo requieran‘’ indica en el segundo párrafo del comunicado.

Además asegura, que durante su gestión nunca intervino en las asignaciones de recursos provenientes del fondo de los combustibles y que tampoco se compraron adquisiciones de entidades militares o policiales, ya que todas las contrataciones las realizaron las instituciones.

Montalvo, también hizo referencia a su declaración juradas de bienes, que se encuentran disponibles para cualquier investigación.

Fuente: https://telesistema11.com.do/telenoticias/nacionales/gustavo-montalvo-se-pone-a-disposicion-de-las-autoridades-para-ser-investigado

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba