Política

Gustavo Sánchez cree intención del Gobierno es dañar la imagen del PLD

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo que el tema de la persecución de la corrupción administrativa se le ha dado un revestimiento de escándalo, porque sólo quieren dañar, desacreditar y bajar la credibilidad en la población en esa organización política.

Sánchez señaló que hay una notable intención de hacer de estos casos de corrupción “un show” con la finalidad de que haya una mala percepción del PLD, queriendo haciendo sentir que todo lo que sucede en el país es culpa del partido.

Indicó esta de acuerdo en que se investiguen todos los casos de corrupción y que se sean llevados ante un juez.

No obstante, reiteró que las actuales investigaciones que se están realizando por presuntos actos de corrupción durante la pasada gestión gubernamental lo que buscan, en el fondo, es la intención de “dañar la imagen del PLD ante la población”.

“De alguna forma el Gobierno a través del Ministerio Público necesita que el pueblo sienta de que el PLD es culpable de todo, de su llueve, sino llueve, si las calles tienen hoyos, si trueno o no para ellos es todo culpa del PLD”, señaló el también miembro del comité político de esa organización.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba