Farándula

Habla el primer marido de Jennifer López: «Su relación con Ben no durará»

Dos semanas después de que Jennifer López se casara en Las Vegas con Ben Affleck, el primer marido de la cantante, Ojani Noa, habló con la prensa sobre la boda de su ex con el actor. Dijo que les desea lo mejor a la pareja pero que tiene dudas de su futuro.

«Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará», afirmó Noa, que estuvo casado con López entre 1997 y 1998, al tabloide británico Daily Mail.

«A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre», sentenció.

Agregó el primer marido de JLo que está feliz de que su ex esposa se haya casado con el ganador del Oscar, pero cree que la cantante latina es «alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona».

Jennifer López y su primer marido, Ojani Noa

LA HISTORIA CON EL PRIMER MARIDO DE JLO

Noa dijo que a menudo se sentía como el “Sr. Cenicienta” cuando estaba con la artista del Bronx. Y afirmó que su relación se complicó por lo que él llamó los “parásitos que se alimentan de las celebridades” después de que ella se convirtió en una superestrella.

Dijo que se conocieron en 1996 cuando él trabajaba como mesero en el restaurante de Miami de Gloria Estefan después de que él huyó de Cuba. “No tenía idea de quién era ella”, dijo. “Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”. Días más tarde, JLo le dijo que supo desde la primera noche que se conocieron que se iba a casar con él. “Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”.

Después de que se casaron, y ella se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con “Selena” de 1997, dijo que su relación comenzó a agriarse. Dijo que tenía nuevas personas a su alrededor que querían ganar dinero con ella, y que comenzó a sentir celos cuando comenzó a verla en fotos con el raperoPuff Daddy, lo que ella dijo en ese entonces que era solo parte del “negocio”.

“Llamé a Jen y le pregunté por qué salía con él y ella dijo: ‘Son solo negocios. Esto es lo que me dicen que tengo que hacer’. Estaba celoso y gritaba: ¡Pero estás casada!”, recordó.

La pareja finalmente se separó en 1998 y JLo comenzó a salir con Sean Combs poco después de finalizar su divorcio. El primer marido de JLo recibió USD 50.000.

LOS CONOCE DE CERCA

El primer mardo de JLo afirmó que fue testigo cuando su ex esposa comenzó una relación con Affleck en 2002 cuando su segundo matrimonio se vino abajo. Para entonces, JLo había abierto un restaurante en Los Ángeles, Madres, y le había pedido a Ojani que lo administrara.

“Madres tuvo una gran inauguración. Caminó por la alfombra roja con Cris, pero Ben la estaba esperando en la parte de atrás con un ramo de rosas rojas”, recordó .” Cris y Ben son buenos chicos. Esa noche me senté en el patio con Ben y él me dijo lo increíble que es Jen. Dije: ‘Lo sé””.

“Creo que si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos. Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”, concluyó.

FUENTE: EL CARIBE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias