Nacionales

Habrá chubascos y frescas temperaturas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que en la mañana serán escasas las lluvias en gran parte del país, pero en la tarde una vaguada incidirá en la ocurrencia de chubascos sobre la cordillera Central y el suroeste.

Prevé que las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas, mayormente en la madrugada, primeras horas del día y la noche, por la época del año y el viento del noreste, siendo la mínima de 18 y 23 grados celsius y la máxima oscilarán entre 21 y 31 grados celsius, siendo Constanza la zona donde más bajas serán las temperaturas en el país al oscilar entre los 8/10 grados celsius la mínima y 23/25 la máxima.

En cuanto a las condiciones marítimas se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero por viento y oleaje anormal que se registran en la costa Atlántica, desde cabo Engaño, provincia La Altagracia, hasta cabo Cabrón, en Samaná.

Prevé que mañana viernes ocurrirán chubascos de corta duración en demarcaciones de la cordillera Central. En el resto del país serán escasas las precipitaciones.

En el Distrito Nacional estará medio nublado y podrían ocurrir lluvias débiles en el transcurso del día.

Para Santo Domingo Oeste prevé que habrá posibles lluvias débiles.

Santo Domingo Norte habrá nubes dispersas y en Santo Domingo Este habrá incrementos nubosos con posibles lluvias.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos