Nacionales

Haitianos abandonan Puerto Plata tras triple asesinato en Rancho Manuel

PUERTO PLATA.- Decenas de extranjeros haitianos han abandonado algunas localidades del distrito municipal Estero Hondo, municipio Villa Isabela, en la provincia Puerto Plata, en temor a que ocurran represalias en su contra tras el triple asesinato de tres dominicanos ocurrido el fin de semana, por el que acusan a un hombre de esa nacionalidad.

Atendiendo a este llamado, se ha podido observar camiones y camionetas trasladando a los referidos extranjeros.

Hasta el momento no se tiene detalles hacia dónde se dirigen, si van a otros puntos del país o si regresarán a su país de origen.

La Policía  Nacional no ha podido dar con el paradero del presunto haitiano, de apodo “Blanco” que se presume le quitó la vida al hacendado Juan José Soto Corniel, de 71 años de edad, Arelis Maritza Ovalles Ureña, de 63 años y a Gilberto Basilio Toribio (El Mocho), de 68 años.

Los moradores esperan respuesta de las autoridades, a pesar que desde que ocurrió el hecho, han estado inspeccionando la zona con los servicios de inteligencia para dar con el responsable de haber cometido este hecho sangriento en la parte oeste de la referida provincia.

Fuente: EL Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias