Sucesos

Hallan cuatro cadáveres de recién nacidos en la puerta del cementerio Cristo Salvador

Una mujer con 40 semanas de embarazo denunció este martes que un motorista rompió con dos piedras, una de las cuales le habría dado a ella, los cristales de su vehículo cuando transitaba junto a su padre por las avenidas José Contreras y Correa y Cidrón.

Según explicó la dama, cuyo nombre no fue revelado, el hecho ocurrió tras registrase un choque múltiple, donde el sujeto también fue impactado, y este la acusó de haberlo chocado.

«En todo momento estamos en el semáforo aún en rojo y el motorista deja su motor frente a nuestro carro alegando que lo chocamos y que no lo moverá hasta que le cubran los daños. Cuando lo vemos agresivo, mi padre trata de dar reversa y ahí el motorista coge dos peñones (no piedras normales) y comienza a romper los vidrios de nuestro carro«, dijo a Tráfico Expreso.

«Empezando por el vidrio detrás del pasajero y luego el vidrio trasero. La piedra termina dándome a mi que estoy sentada en el asiento de pasajero y que tengo 40 semanas de embarazo», añadió la fémina.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, y si fue apresado por las autoridades.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba