Nacionales

Hallan en estado agónico a exalcalde acusado de agredir a una joven en la provincia Espaillat

El hombre colgaba de un árbol en lo que se presume fue un intento de suicidio

Luego de raptar y agredir físicamente a una expareja, el exalcalde del municipio de Jamao al Norte, provincia Espaillat, fue hallado en estado agónico colgado de un árbol de mango en una finca de la demarcación que dirigió en varios periodos.

Leobaldo González (Papo) recibió los primeros auxilios en un centro asistencial de la provincia, desde donde fue enviado a una clínica de Santiago. Su estado de salud es estable, de acuerdo al informe médico emitido.

La fiscal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Espaillat, Ana Frías, informó que González está bajo vigilancia en el centro asistencial, y que una vez se recupere será sometido.

González, de 64 años, es acusado del rapto de Yuderky Remigio, de 24 años, a quien habría golpeado salvajemente en el rostro hasta tumbarle varias piezas dentales. El dirigente político sostenía una relación extramarital con la joven 40 años menos que él.

Leobaldo González es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización por la que fue electo alcalde de Jamao al Norte en los periodos 1996-2000 y 2010-2016.

Diario libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba