Judiciales

Hallan hombre muerto y mujer en estado delicado de salud dentro de un vehículo en San Carlos

El cadáver de un hombre de 32 años fue encontrado en el interior de un vehículo en el sector San Carlos de la capital y, a su lado, también una mujer, la cual recibe atenciones médicas. 

Se trata de Evelio Jesús Castillo Morales, quien murió por causa aún no determinada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El cuerpo fue encontrado dentro del carro Hyundai, azul, placa A-749701, propiedad del hoy occiso. 

Mediante un comunicado en el que ofreció la información, la Policía Nacional explicó que el vehículo se encontraba estacionado en la calle Duvergé, próximo a la avenida 30 de Marzo, del sector San Carlos.

«Junto al fallecido Castillo Morales fue encontrada dentro del referido vehículo en estado delicado de salud una joven de 26 años, cuya identidad se hace reserva, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado», informó.

La Policía precisó que junto a representantes del Ministerio Público profundiza las investigaciones, por lo que esperan los resultados de la autopsia que realiza el INACIF y el informe del centro médico donde recibe atenciones médicas la citada joven.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo, aseguró la institución del orden.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba