Diversas ( NO UTILIZAR )Justicia

Hallan muerto empresario francés en su apartamento de Boca Chica

Un empresario de nacionalidad Francesa, fue hallado muerto en medio de un charco de sangre, en el interior de su apartamento, en la zona turística del Municipio, de Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional, quien investiga el hecho de sangre.

El extranjero fue identificado como Sebastián Preisig, de unos 45 años quien fue hallado en medio de un charco de sangre tirado al piso en el edificio en que vivía en la Urbanización los Jardines del Norte en Boca Chica.

Mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, investigan la muerte del empresario quien tenía varios negocios en Boca Chica.

Conforme con datos preliminares suministrados por oficiales policiales el cuerpo fue encontrado luego que los vecinos se quejaron por un mal olor que salía desde el apartamento donde se presume llevaba unos varios días de muerto.

Médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF realizan las investigaciones para determinar la causa del deceso.

Se indicó que para abrir el apartamento, donde residía el extrajero, la Policía tuvo que auxiliarse del Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes utilizaron brigadas y aparatos de soldadura para poder romper y abrir la puerta.

Aunque la Policía no ha dado un informe oficial del caso, la posición en que fue encontrado el cuerpo de Sebastián Preisig advierte que hubo fuerte ataque de violencia en su contra ya que fue encontrado en ropa interior y con una mesita plástica cubriendo su cara.

En tanto, que vecinos del occiso dijeron que sienten temor por la ola de atracos y delincuencia que azota a ese sector exclusivo de Boca Chica.

De acuerdo con datos estadísticos ofrecidos por autoridades policiales con este caso suman cinco los extranjeros ultimados de manera no aclarada por las autoridades en los últimos tres años.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba