Diversas ( NO UTILIZAR )

Hallan muerto turista estadounidense en Jarabacoa

Jarabacoa, Rep.Dom-Un hombre de nacionalidad estadounidense que había salido de excursión hacia la loma del Mogote fue hallado muerto.

El turista identificado como Ritchmond Terence Antoinal, de 56 años de edad y que al parecer trabajaba como maestreo en esa nación, se hospedaba en un hotel de ese municipio, desde el pasado 23 de agosto

La última vez que fue visto leyendo un libro en el comedor de dicho hotel, fue la noche del pasado lunes 27 del presente mes.

El médico legista actuante Doctor Rafael Dominguez quien certificó su muerte a causa de infarto agudo directo al corazón.

En el levantamiento fue encontrada una mochila de color negra la cual llevaba puesta en su espalda y la cual en su interior contenía una cámara de color negra marca nikon, con un bulto negro, un celular blanco marca HTC, dos gorras negras, unos lentes oftalmológicos de color negro, un par de media gris.

Además, hallaron un reloj negro con el fondo naranja, un juego de llaves con una alarma negra con nueve llaves diferente, un sobre amarrillo donde en su interior contenía un guillo, una cadena, un par de arete de color plateado con los dijes azules, y un collar negro con el dije de madera, y una llave plateada con un llavero, un diccionario de inglés a español, un repelente.

En tanto que en el bolsillo de su pantalón del lado derecho una cartera con cuatro papeletas de cinco e dólares, do de (RD$100) peso dominicano, cuatro monedas americana, una tarjeta de débito del citybank, un carnet de identificación del departamento de educación de Estados Unidos, cinco tarjetas médicas, ocho tarjetas de presentación, dos bauchers de retiro de efectivo del banco popular, un potecito con la tapa verde que contenía en su interior un líquido blanco, y un carnet social security.

Fuente> City Santiago 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias