Diáspora

Hallan sin vida a joven dominicano reportado como desaparecido en el Bronx

Desaparición, hallazgo y tragedia en el Bronx

El cuerpo de un joven dominicano de 17 años que fue reportado como desaparecido hace una semana en el Bronx, fue hallado este lunes en el río Harlem, cerca del puente de University Heights, según informó la policía de la ciudad de Nueva York.

Se trata de Emill García, quien despareció luego de chocar el carro de su papá contra otro mientras se dirigía a cenar el día de su graduación. El dominicano salió del vehículo para intercambiar información con los jóvenes que había chocado, y luego se marchó de la escena en condición estable ya que no sufrió ninguna herida grave, según dijo su madre, identificada como Madeline Hernández.

«Intercambiaron información, él estaba bien físicamente. Luego él se monta en su carro y se va», indicó su madre, que consiguió un video de una cámara de seguridad que lo muestra bien físicamente en ese lugar. » Te amo, me has hecho el hombre más feliz», fue el último mensaje que le mandó a su novia.

El estudiante rechazó la ayuda que le ofrecieron los jóvenes para llevarlo hasta su destino, insistiendo en que se iría solo manejando. Una imagen en la calle Exterior en el Bronx a las 5:47 a.m. fue rastreada en el celular del desaparecido.

«Incluso el chico me dice que él lo iba a llevar en su guagua porque el vehículo no iba a llegar muy lejos»Madeline HernándezMadre de joven dominicano desaparecido

La tarde de este lunes, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de Emill, pero no revelaron más detalles.

A través de sus redes sociales, su madre publicó un obituario con la foto del menor. Ahí, se invita a la comunidad a realizar una vigilia en memoria de Emill este miércoles 19 de junio en la escuela a la que acudía ubicada en el 2975 de Tibbett Avenue.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba