Política

Harán misa en NY memoria madre ex presidente Leonel Fernández

El movimiento “300 con Leonel”, que dirige Geraldo Rosario en esta ciudad, hará una misa el próximo sábado 31 en memoria de Yolanda Reyna Romero, quien falleciera la semana pasada en la RD y fuera la madre del ex presidente Leonel Fernández.

La misa se efectuará a partir de las 7:00 de la noche en la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la Décima avenida con la calle 205, en el Alto Manhattan. En RD le harán una misa similar el mismo día y en horas de la tarde, en la Catedral Primada de América, se informó.

El dirigente político expresó que los “300”, con varias actividades programadas (un encuentro de verano; las reuniones de trabajo y promoción) fueron suspendidas durante estos 9 días, e invita la comunidad en general asistir.

En un documento, Rosario destacó las cualidades que adornaron en vida a la señora Reyna Romero, entre ellas ser una madre abnegada por el bienestar de sus hijos y familiares, inculcándoles valores y principios a sus vástagos, asimilados por ellos 100% y que han servido de ejemplo en la República Dominicana.

“Y esos principios morales y valores de doña Yolanda, sin renunciar al valor de la dignidad y vergüenza del trabajo, le acompañaron hasta el último día de su vida, precisa.

El documento, a parte de firmarlo Rosario, figuran Ángel Fernández, Iván Canals, Mike Quezada, Joiner Jiménez, Wascarina Cabral, Luis Alex Espinal, Edwin Paredes, Indira Polanco, Victoria Domínguez, Yorgelis Almonte, Ramón Vargas, y Anthony del Orbe.

Asimismo, José García, Aneuris Sánchez, Josefina Marte, Jaqueline Sierra, Ángel blanco, Nicaury Guzmán, Francisco Carvajal, Alejandro Núñez, Maritza Chávez, Kimbel Cabrera, Luis Amadis, Leonel Ruiz, Loraine Brache, Rafael Martínez, José Valenzuela, y Zoila Aldaño, entre otros.

Fuente: https://elpregonerord.com/haran-misa-en-ny-memoria-madre-ex-presidente-leonel-fernandez/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba