Gastronomía

Harán primera feria de ensalada

El Salad Fest Constanza 2019 busca promover el Municipio de Constanza, haciendo énfasis en los principales vegetales, frutas y hortalizas que se producen desde “la Suiza del Caribe”.

El festival se realizará del 6 al 8 de septiembre desde las instalaciones de MonCarlo Restaurant, justo en el corazón del pueblo, donde los visitantes podrán disfrutar del “expertise” de distintos profesionales nacionales e internacionales de la gastronomía dominicana.

Durante el Salad Fest Constanza 2019 se estarán llevando a cabo distintas actividades, tales como “cooking shows”, presentaciones artísticas, degustaciones gourmet, actividades infantiles y un tour agroturístico.

Además, contarán con la participación de Taiana Ubiñas, quien estará impartiendo la charla “La importancia del consumo de los vegetales, hortalizas, y frutas para una vida saludable”.

Realizarán además el concurso “Prepara tu Propia Ensalada” que se estará desarrollando en distintas localidades de Santo Domingo y Constanza promoviendo el municipio e incentivar la visita desde distintas zonas del país al Salad Fest Constanza.

Los participantes podrán obtener bolsas con los ingredientes en puntos estratégicos, que se estarán publicando mediante su red social en Instagram @saladfestconstanza, preparar su ensalada y “postearla” en Instagram para competir por la foto con más “likes”. Los tres finalistas tendrán el reto de competir en vivo en el festival.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos