Deportes

Hasta RD$5,780 para ver Medias Rojas y Rays en el Quisqueya

Para ver a los Tampa Bay Rays y Medias Rojas de Boston en el Quisqueya, en marzo, habrá que pagar entre RD$985 y RD$5,780.

A través de la plataforma virtual de UEPA Tickets y mlb.com/dominican, fueron colocados en la venta las boletas, el lunes, exclusivo para los clientes con tarjeta de crédito BHD, con un 15% de descuento.

A partir de este martes los tickets estarán disponibles para el público en general. Los partidos tendrán lugar el sábado nueve de marzo y el domingo 10.

Las boletas más alta serán las de Palcos Corporativos (RD$5,780). Luego llegarán los Palcos A (RD$3,825); Palcos AA (RD$2,850); Preferencias (RD$2,454); Palcos AA Ampliación (RD$1,870) y Gradas (RD$985).

«Los dominicanos tendrán la oportunidad de ver un Juego de primer nivel, con equipos de grandes ligas de gran cantidad de fanáticos en el país y a un precio muy asequible, incluso por debajo de precios de juegos de pretemporada en Estados Unidos», explicó Gabriel Alma, representante de Uepa Tickets.

Esta será la segunda vez que los Red Sox de Boston viajen a República Dominicana para los juegos de entrenamiento de primavera. En 2000, viajaron a Santo Domingo para una serie de dos juegos contra los Astros de Houston. Los Tampa Bay Rays harán su primer viaje a la República Dominicana.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba