FIFA 2026

Henderson vuelve a la selección inglesa tras someterse a una operación en Kansas City


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


KANSAS CITY, EEUU, 8 jul (Reuters) – El centrocampista Jordan Henderson se reincorporó a la concentración de la selección inglesa en Kansas City, luego de someterse a una intervención quirúrgica por una fractura en un brazo que se produjo durante las celebraciones tras la victoria del domingo en los octavos de final del Mundial frente a México.

El jugador, de 36 años, resbaló al saltar una valla en el Estadio Azteca de Ciudad de México y posteriormente fue operado en Kansas City.

«¡Operación superada! ¡Ahora a prepararnos para el gran partido del sábado!», publicó Henderson en Instagram el miércoles.

La lesión dejó a Henderson fuera del torneo, pero el ex capitán del Liverpool sigue formando parte de la plantilla de Thomas Tuchel en lo que respecta al liderazgo.

Inglaterra se enfrentará a Noruega en los cuartos de final el sábado en Miami.

Fuente: