Región Norte

Hieren profesor durante manifestación en Juma, Bonao

El reconocido profesor Teodoro Santos, fue herido durante una manifestación convocada en el día de hoy en el distrito Juma, Bejucal.

Santos, fue impactado en la pierna izquierda por fragmentos de una bomba molotov. que le fuera lanzada por un oficial asignado al Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, quien se encontraba en el lugar para prevenir incidentes.

La jornada pacifica de protesta, según Santos, fue en demanda de la reparación de 150 metros aceras y contenes de la curva de piña en dicho distrito.

Santos, desde la sala de emergencia del Centro de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, responsabilizó al coronel Tavarez de lanzarle a quemarropa la bomba que le impacto en referida pierna y que le mantiene recluido en el centro asistencial.

El también profesor Valentín de Jesús Marte, miembro de la dirección nacional del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, pidió que sea investigado el oficial que le lanzó la bomba al ex director del distrito educativo de la ciudad de Piedra Blanca, ya que al momento de producirse el hecho, todo estaba normal.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba