Política

Hija de Amable Aristy dedica emotivas palabras a su padre

Karina Aristy, hija de Amable Aristy Castro, le dedicó a su padre palabras de amor a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter. Esto, tras su fallecimiento pasado domingo 4 de diciembre a causa de un paro respiratorio.

La exalcaldesa de Higüey compartió en esta red social una nota dirigida a su padre junto a dos fotografías de ellos en las que se visualizaba la unión entre ambos.

En la nota indicó que todos “le extrañaremos” y que él estará presente en los corazones de su familia y las personas que lo aprecian.

 

Además de la hija de Amable Aristy, Onavel Aristy Cedeño, el hijo de Amable Aristy Castro colgó previamente varios mensajes en su cuenta en Facebook, expresando el dolor tan grande que ha dejado entre sus seres queridos la partida de su padre.

En sus mensajes, el hijo de Amable Aristy agradeció a todo el pueblo dominicano, y a su amada provincia La Altagracia por tanto amor para su padre.

«Gracias por no dejarnos solos en este tan duro momento de nuestras vidas, pero ese amor que hoy recibimos, se que fue gracias a su prudencia, al respeto y la humildad que papi nos comunicaba a todos y a sus hijos, nos inculcó todos estos valores pero sobre todo la humildad, gracias por siempre mi súper héroe».

Fuente; El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba