Entretenimiento

Hija de Kobe Bryant abre su corazón y cuenta cómo enfrenta le pérdida de su padre

En pocos días se cumplirá el primer año desde aquel accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, además de otras 7 personas. Si bien para el mundo del deporte fue una pérdida irreparable, quienes más sufren con la ausencia del basquetbolista son sus hijas NataliaBianca y Capri; además de su esposa, Vanessa. Natalia, la primogénita del matrimonio, abrió su corazón en las redes sociales para contar cómo ha sido para ella enfrentarse al vacío tan grande que quedó en su familia.

Kobe Bryant y su esposa Vanessa formaron una familia con sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri© Proporcionado por ¡Hola! Kobe Bryant y su esposa Vanessa formaron una familia con sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri

Los fans de Kobe no pueden dejar de pensar en las niñas y Vanessa tras la irreparable pérdida, y una de las seguidoras de Natalia fue bastante directa al pedirle que publicara una foto en donde está triste, pero nadie lo sabía. Para sorpresa de la misma Natalia, respondió a su fan.

“Creí que no te iba a contestar, pero pensé que sería importante compartirlo por si acaso alguien aquí está lidiando con sus propios problemas”, escribió Natalia para su seguidora junto a una fotografía en la que aparece con una gran sonrisa, pero con el corazón roto.

La joven de casi 18 años mostró mucha madurez luego del terrible accidente© Proporcionado por ¡Hola! La joven de casi 18 años mostró mucha madurez luego del terrible accidente

Vanessa Bryant responde a la demanda de su madre

Natalia no sólo ha sido bastante fuerte en este año, sino que se convirtió en un apoyo emocional muy grande para su madre, quien también atraviesa un proceso de duelo tras el accidente que le arrebató a su esposo e hija. La joven, quien el 19 de enero cumplirá 18 años, mostró una madurez increíble ante una situación tan dolorosa, y había evitado hablar de temas como éste e, incluso, mantiene a raya los comentarios que recibe en sus redes sociales.

Un dolor que no se quita

Aunque el tiempo ayuda a asimilar la pérdida de un ser querido, el dolor permanece al igual que el vacío que dejan en nuestros corazones. Natalia agregó cómo es para ella este complicado proceso: “Sé bien que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy importante saber que nunca estás sola. Es algo que he aprendido durante el último año y en lo que continúo trabajando, con la ayuda de mi familia y mis amigos”, expresó de manera personal, aunque también es un buen consejo para quienes puedan estar pasando por una situación similar.

Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant© Proporcionado por ¡Hola! Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant

Y aunque para los fans parece un homenaje a Kobe publicar fotos de la familia, la joven y su madre tomaron la decisión de mantener sus cuentas privadas para ayudarlas a sanar su corazón. “Muchos de ustedes habrán notado el cambio reciente a una cuenta privada. Mi madre y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque siguen publicando nuestras fotos. Esto hace que sea 10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida”, dijo luego de agradecer el amor y apoyo de la gente.

Hace 21 años Vanessa Bryant conoció a Kobe Bryant

Para finalizar, agregó: “Esperamos que lo entiendan, aunque estas páginas de admiradores tienen buenas intenciones, hacen que avanzar sea más difícil ya que son recordatorios constantes”, explicó. “Nos encantan todas sus dulces intenciones y esperamos que lo entiendan”.

Fuente: Hola.com

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba