Entretenimiento

Hija de María Celeste viene a RD construir letrinas en labor humanitaria

La hija de la reconocida periodista María Celeste Arrarás, Lara, se encuentra en la República Dominicana en labores humanitarias y la construcción de letrinas.

“Orgullosa de mi Lara que partió hacia República Dominicana en una misión humanitaria para construir letrinas en zonas rurales de ese bello país…”, compartió la boricua junto a una foto de su hija en el aeropuerto.

La fundación a la que pertenece la hija de María Celeste se llama “Blue Missions”, y es una organización sin fines de lucro que conecta a las familias con acceso a agua potable y saneamiento.

Orgullosa de mi Lara que partió hacia República Dominicana en una misión humanitaria para construir letrinas en zonas rurales de ese bello país. Gracias a todos los que me han enviado buenos deseos para ella. Desafortunadamente hay algunos dominicanos que desconocen la gran necesidad que existe en sus campos y cuestionan que yo use la palabra “letrina”. Pues con todo el cariño y respeto del mundo le aclaro a esos que piensan que la palabra es inadecuada que SI son letrinas, no baños. Y no hay razón para avergonzarse de esa palabra. @blue_missions ,el grupo con el cual mi hija está trabajando,construye letrinas con ventilación y un inodoro de fibra de vidrio. Son “letrinas” porque no están conectadas con agua. No hay sistema de alcantarillado en la mayoría de los campos de RD y esta es la única solución. Estás letrinas son seguras y dan la oportunidad a niños y niñas de ir al baño con privacidad y una mejor higiene. Estas familias beneficiadas están muy agradecidas porque está obra les está cambiando la vida. ¡Solo hay que ver sus sonrisas! Creo que este debate es una gran oportunidad para crear conciencia y que muchos se activen para que otros más desafortunados tengan una mejor calidad de vida. En otro post que subí a Facebook pueden ver un antes y un después de que los jóvenes de @blue_missions ponen manos a la obra y también fotos de Lara con su grupo de amigos. Todos merecen un fuerte aplauso. . . . #bluemissions #republicadominicana

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Fuente: Más Vip

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba