Actualidad

Hijo de Alfredo Pacheco había sido baleado en 2004

Por otro lado, está no fue la única vez que Pacheco Rojas fue atacado a tiros, en 2004 cuando apenas tenía 15 años, el hijo del legislador fue herido de bala en el muslo izquierdo por cuatro individuos que intentaron atracarlo.

Santo Domingo.-  Tras la muerte a tiros de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, varias especulaciones se han manejado en cuanto a su muerte, mientras avanzan las investigaciones de la policía de Houston, Estados Unidos.

Está no fue la única vez que Pacheco Rojas fue atacado a tiros, en 2004 cuando tenía 15 años, el hijo del legislador fue herido de bala en el muslo izquierdo por cuatro individuos que intentaron atracarlo.

En su momento, el político explicó que su vástago, salvó su vida milagrosamente, ya que según le había informado su familiar, los asaltantes le hicieron alrededor de 10 disparos.

Relató en ese instante, que el joven transitaba a las 10:30 de la noche del pasado sábado por la Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela abordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta, originándose un forcejeo, aunque luego pudieron escapar, lo que motivó que los asaltantes hicieran los disparos, alcanzando uno de ellos al hijo del legislador.

Añadió que los asaltantes intentaron despojar a su hijo de un celular, unos tenis y otras pertenencias. Este martes, mediante sus redes sociales, Pacheco confirmó la noticia de la muerte de su hijo, a manos de al menos 4 personas, quienes se mantienen prófugas de la justicia.

Fuente: SIN NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba