Actualidad

Hijo de Alfredo Pacheco supuestamente acompañaba a rapero de Houston en el tiroteo

De acuerdo con los medios de la zona la yipeta Cadillac Escalade tiroteada es propiedad del artista.

De acuerdo con varios medios de la música urbana de Houston, el hijo de Alfredo Pacheco, Luis Alfredo, acompañaba a un intérprete urbano local en el momento en el que se produjo el atentado.

El artista al que se vincula al hijo de Pacheco es uno conocido como DeeBaby, que sería la persona que se encuentra gravemente herida.

De acuerdo con los medios de la zona la yipeta Cadillac Escalade tiroteada es propiedad del artista.

Hasta el momento, el equipo del artista no ha desmentido la información.

Se recuerda que Luis Alfredo Pacheco hizo carrera en la música urbana y se desarrollaba como DJ.

Luis Alfredo de 34 años, es uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como “A mí no”, y “Sonido Feo”. En su carrera musical anunció colaboraciones con artistas como Chimbala y en el año 2015, lanzó el sencillo, “Andamos burlao”, bajo la producción de Manuel DH.

A lo largo de su vida vivió fuera de su natal República Dominicana en varias ocasiones. Vivió en Atlanta, Georgia, durante cinco años donde trató de darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país a promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Luis Alfredo falleció este 1 de abril, transitaba en horas de la noche cuando cuatro personas armadas con rifles lo interceptaron y le propinaron múltiples disparos, pero este no es el primer hecho violento en el que se vio envuelto el joven artista.

Fuente: SIN NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba