Judiciales

Hijo de Enmanuel Rivera se entregará al MP la tarde de este jueves

En la tarde de este jueves, Emmanuel Eduardo Rivera Pichardo, hijo de Enmanuel Rivera, se presentará ante la Procuraduría General de la República, luego de ser requerido por el Ministerio Público.

Su entrega se llevará a cabo a través de su equipo de defensa, liderado por el abogado Félix Portes.

El hijo de Enmanuel Rivera fue llamado a la Procuraduría por la magistrada Yeni Berenice Reinoso con el objetivo de que este responda a las múltiples interrogantes del órgano persecutor sobre las alegadas estafas llevadas a cabo por la empresa Indisarq.

Arresto de su padre

El Ministerio Público arrestó, en coordinación con un equipo de la Policía Nacional, a Emmanuel Rivera Ledesma y a otros integrantes de la red.

En el despliegue de la Operación Nido, iniciada la madrugada de este miércoles y todavía en proceso, el Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron veinticinco (25) allanamientos en San Cristóbal, Dajabón, Espaillat, Sánchez Ramírez y el Distrito Nacional.

La investigación ha arrojado que al menos 144 víctimas han presentado querellas o denuncias ante el Ministerio Público. La mayoría de los afectados son personas trabajadoras que con sacrificios aportaron importantes cantidades de dinero para adquirir una vivienda que nunca recibieron.

Fuente: N Digiatal

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba