Entretenimiento

Hijo de José José dice su padre “está en los huesos”

 José Joel el hijo del  Príncipe de la Canción, José José, sostuvo que su padre “está en los huesos”, para referirse a la situación de salud que mantiene al artista entrando y saliendo del hospital.

“Ahorita está en los huesos. Si después de un año no se ha recuperado, no sé qué es lo que está pasando”, manifestó José Joel en una entrevista con la revista TVyNovelas.

En ese orden indicó que su media hermana Sara Sosa, es responsable de que su padre no se comunique con su familia y de manipularlo emocionalmente para impedir su contacto con cualquier otra persona.

“Con mi padre, don José Rómulo Sosa Ortiz. Vivimos una situación difícil en la que mi hermana Sarita enloqueció; vino por él, aventó a todos y casi rasguñando se lo llevó. Todos los días estamos en oración para pedir por el bienestar de mi papá hasta que salga de ese secuestro amable en el que lleva ya casi un año y no hemos podido verlo”, expresó.

Sostuvo que la ultima vez que se comunicó con el interprete de “El triste”, fue hace siete meses y desmintió que tenga problemas personales con él.

José Joel dijo además que el único propósito de Sara en llevárselo de México es que este “le firmara para que se le muriera arriba y quedarse con todo”, resaltando que él y su hermana Marysol Estrella no tienen interés en los bienes materiales del cantante.

José José estuvo hospitalizado en total hermetismo durante un mes complicaciones por neumonía. En el programa de farándula “Ventaneando” transmitieron una conversación vía telefónica con el cantante mexicano, quien confirmó que estuvo hospitalizado y que pronto lo darían de alta.

Fuente: Revista110

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba