Nacionales

Hipólito cree que es posible Gobierno haga proyectos anunciados por Abinader

Calificó el discurso del presidente de optimista y lleno de realismo

Para el expresidente de la República, Hipólito Mejía, las promesas de obras de infraestructuras prometidas por el mandatario Luis Abinader son posibles de ejecutar. No solo eso, sino que afirma que van a reivindicar “a la sociedad dominicana”

Abinader prometió este sábado realizar varios proyectos en su primer discurso de rendición de cuentas, correspondientes a sus seis meses de gestión.

“Fue un gran discurso, cargado de optimismo, de realismo, de conocimiento de la realidad, fundamentalmente anunciando proyectos posibles, que yo estoy seguro va a reivindicar la sociedad dominicana”, dijo el político al ser cuestionado sobre la alocución del jefe de Estado.

Mejía y Abinader pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Precisamente el tema de la ejecución de las obras anunciadas por el presidente ha provocado la reacción de algunos políticos. Leonel Fernández, exmandatario y presidente del partido Fuerza del Pueblo, fue uno de ellos.

El exjefe de Estado indicó que entiende que Abinader debe “explicar” a la población de dónde sacará los recursos necesarios para ejecutar “los megaproyectos”, tomando en cuenta que el país está en crisis y endeudado.

FUENTE: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba