Nacionales

Holi Matos, asesor de Luis Abinader en materia comunicación, crítica bandera LGBT en el Palacio Nacional

Santo Domingo. El asesor del presidente Luis Abinader en materia de comunicación, Holi Matos, criticó la decisión de la viceministra administrativa de Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, de instalar en su despacho del Palacio Nacional la bandera del movimiento LGBT.

“Una cosa ser tolerante, y otra es promover preferencias sexuales convencionales o no; eso es meter a un gobierno nuevo, en un conflicto innecesario, una discusión qué sólo divide la sociedad, no creó qué los LGTB o los cristianos ganen algo con eso”, expresó el destacado profesional de la comunicación a través de un twiit que también dio mención al presidente Luis y a su honorable esposa Raquel Arbaje. @luisabinader @raquelpenavice.

Los periódicos digitales Noticialibre.com y lanacion.com.do dieron a conocer a la población un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter la viceministra administrativa de Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, quien acompañó el mensaje con dos banderas que representan a la comunidad GLBTI junto a la de la República Dominicana en su despacho del Palacio Nacional , lo que ha recibido amplio rechazo entre la población Dominicana.

Noticia Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba