Sucesos

Hombre acaba con la vida de su expareja en Santiago; tres niñas quedan en la orfandad

 Un hombre le arrebató la vida a su expareja de cuatro disparos en un hecho ocurrido en Los Almácigos, distrito municipal La Canela, provincia Santiago.

La víctima fue identificada como Lucero Mateo, de 28 años de edad.

Mateo, pereció al instante tras recibir cuatro impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo a manos de su expareja.

El presunto agresor solo ha sido identificado como Juan Guzmán (a) César, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Según versiones, el matador habría llamado a Lucero para entregarle un dinero de la manutención de tres niñas que ambos tenían, momento que este aprovechó para quitarle la vida.

El cuerpo sin vida de la joven mujer posaba en el frente de la vivienda que su padre le había regalado para vivir después de terminar la relación con su matador.

César, usó una pistola para matar a la mujer que le había dado el regalo más hermoso que tiene un hombre “sus hijos”, aún así no reflexionó y destruyó la vida de Lucero y sus hijas al dejarla a su suerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos, que llevaron al matador a cometer el desgarrador hecho.

Cada día se elevan los feminicidios a pesar del esfuerzo del Gobierno, lo que está llevando destrucción y tristeza a los hogares dominicanos, ya que cientos de niños quedan en la orfandad cada año.

Lucero laboraba en la clínica Corominas de Santiago, mientras que su matador era chófer de tractores.

Fuente: El Pregoero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba