Actualidad

Hombre de 33 años asesina a tiros a expareja, excuñado y exsuegra en Puerto Rico

Este es el cuarto feminicidio en lo que va del año

Un hombre de 33 años asesinó a tiros a su expareja, excuñado y exsuegra, y luego se suicidó, en el cuarto feminicidio que se reporta este año en Puerto Rico, informó este jueves la Policía.

Según la información suministrada por las autoridades y en circunstancias que se investigan, una llamada a las 09:37 p.m. de este miércoles al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un feminicidio en una residencia en el barrio Caimito de Yauco (suroeste).

Al llegar los agentes a la escena para investigar, encontraron en el suelo de la vivienda los cuerpos de Linnette Morales Vázquez, de 30 años; Luis Miguel Morales Vázquez, de 28, y Lizzette Vázquez Vélez, de 51 años, con balazos en sus cuerpos, provocados por Wilfredo Hiram Santiago Figueroa.

Luego de que Santiago Figueroa cometiera el triple asesinato, llegó hasta la residencia de su hermano en otro barrio del mismo municipio de Yauco y se quitó la vida.

El primer feminicidio del año en la isla ocurrió el 8 de enero en Toa Alta, donde fue ultimada a balazos Ada Torres Morales, de 66 años, y el segundo el 11 de enero cuando fue asesinada a tiros Maraida Rivera Emerson, de 37 años, en Toa Baja.

El tercero se reportó el pasado lunes en Cabo Rojo, cuando Kelly Felipe Toro Martínez presuntamente mató de un escopetazo en el pecho a Milka Ivette Meléndez Pérez, de 51 años.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba