Internacionales

Hombre evita asalto lanzando un balón de gas desde un camión en Colombia

Un delincuente fue detenido luego de tratar de asaltar a un camión que se encontraba repartiendo gas en un barrio de Colombia, luego de que uno de los trabajadores le lanzara un balón de gas en la cabeza y se diera a la fuga

Las cámaras de seguridad captaron el intento de un asalto de parte de dos antisociales, los cuales llegaron en motocicleta al lugar, descendiendo uno de ellos mientras se encontraba hablando por teléfono en el concurrido barrio de Ternera en Cartagena, Colombia.

Tras esto el hombre que se trasladaba a pie se acerca a los trabajadores y los amenaza con un arma de fuego para que le entreguen la recaudación del día.

Es en ese momento que uno de los auxiliares se percata del ilícito, por lo que interviene lanzando un balón de gas desde el propio camión, impactando en la cabeza del delincuente.

Tras esto, el antisocial se incorpora a duras penas para darse a la fuga, mientras que su acompañante hizo lo mismo abordo del vehículo.

Sin embargo, su escape no duraría mucho ya que fue perseguido por los trabajadores, vecinos y testigos, siendo capturado por la policía a unas cuadras del lugar, consignó El Tiempo, el cual resultó con lesiones producto del impacto del balón de gas.

Fuente: MSN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba