Justicia

Hombre hiere agentes antes de ser ultimado

Un presunto delincuente cayó abatido y cuatro agentes de la Policía resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros registrado esta madrugada de ayer en la calle Primera del sector Libertador, en Herrera.

El informe preliminar de la uniformada refiere que dicho enfrentamiento se originó cuando investigadores del departamento de homicidios intentaron apresar a Michel de los Santos Suárez (El Menor), quien, portando un chaleco antibalas, los recibió a tiros con una pistola calibre 9 milímetros con numeración ilegible que portaba de manera ilegal.

En el hecho resultaron heridos el coordinador de homicidios de Santo Domingo Oeste, coronel Jander Aristóteles Castillo García; y los sargentos Vikelyn Peralta Díaz, Luis Alberto Pinales Rivera y Michel Augusto Soler, quienes presentan heridas de balas y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Según la uniformada, Santos Suárez era buscado por los agentes por la comisión de distintos hechos delictivos y posee un amplio historial en los archivos de esa institución.

En el lugar las unidades de la Policía Científica recolectó 12 casquillos calibre 9 milímetros, el chaleco y el arma de fuego.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba