Región Norte

Hombre mata a joven cuando junto a otro presuntamente lo iban a atracar en Bonao

Un hombre mató a otro supuestamente cuando este junto a un acompañante se disponían a atracarlo, en un hecho ocurrido en la calle La Privada, de este municipio, provincia Monseñor Nouel.

Uno de los presuntos atracadores fue identificado como Víctor Joel Abad Arias, 23 años de edad, quien murió de cuatro impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, momentos en que presuntamente intentaba atracar junto a otro joven a Manuel Almonte Collado, de 57 años, quien se desempeña como supervisor de la empresa Falcondo.

Almonte Collado narró a la prensa que la noche del pasado lunes 18 de este mes, regresaba en su motor en de la empresa en donde labora hacia su casa, pero que se detuvo a esperar a su hijo en la calle La Privada, casi esquina Villa de las Hortensias, y que los presuntos atracadores pasaron encapuchados a bordo de una motocicleta.

Agrega que estos al verlo sólo en ese lugar se dirigieron a él y sin “mediar palabras” le dispararon, cayendo este al suelo, “pero pude sacar el arma que porto legalmente y le disparé, uno de ellos cayó a la calle y el otro se marchó rápidamente del lugar”.

En la escena del hecho los investigadores hallaron una pistola High Power, limada, sin numeración, con la cual le dispararon al empleado privado.

Al respecto, compañeros de trabajo de Almonte Collado expresaron que es un hombre honesto y que nunca había tenido problema de ningún tipo.

En tanto, el padre del occiso, Abad, manifestó que su hijo jugaba béisbol en la academia El Cabo, del sector de Villa Liberación y que recientemente le había puesto una Cafetería en la calle Altagracia esquina 16 de Agosto y que durante esta noche salió a la casa de su madre, en el sector los jardines, de esta ciudad, con un primo de donde un tercero, hasta ahora desconocido, lo pasó a buscar y se lo llevó en un motor.

Mientras que la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar