Judiciales

Hombre se querella contra el alcalde Henry Veras por supuesto robo de 281 becerros

Un hombre identificado como Manuel García, a quien le sustrajeron 281 becerros, se querelló contra el alcalde Henry Veras López del Distrito Municipal La Entrada, municipio de Cabrera, de la Provincia María Trinidad Sánchez alegando que este supuestamente es cómplice de un desfalco de ganado en esa localidad.

García indicó que el alcalde Veras fue quien le compró los ganados sustraídos a Federico Reyes Martínez (encargado de la finca de García), Félix Ramón Reyes y Anthony Díaz Brito, todos estos apresados por supuestamente estar involucrados en el hecho.

“Hasta el momento hemos recuperado unas 42 cabezas, pero nosotros queremos que nos devuelvan todo. Ya del robo hace un par de años y nada, por lo que estamos yendo a los medios de comunicación, ya que no queremos que las cosas pasen por desapercibidas”, dijo García.

Asimismo, el hombre denunció que personalmente le robaron alrededor de 281 becerros y junto a otros ganaderos en total le despojaron de unas 600 cabezas de ganado.

“Solo queremos justicia. Hemos perdido más de 12 millones de pesos y eso ha afectado a nuestras familias”, indicó. El señor Henry Veras nos entregó 500 mil pesos en efectivo y un cheque cerrado de un millón 200 mil pesos, admitiendo la culpabilidad de los hechos”, expresó.

Fuente: Noticias SIN

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba