Región Sur

Hombre ultima pareja de esposos y luego se suicida en Azua

Un hombre ultimó a tiros a una pareja de esposos y luego se suicidó, en un hecho sucedido la madrugada de hoy en el Barrio La Bombita de Azua.

Las víctimas fueron identificadas como Daniela de la Cruz Ramírez de 21 años, su esposo Estivenson Osiris Brito Nuñez, quienes fueron ultimados por Pedro Herrat Villalona de 24 años, quien se quitó la vida luego de cometer el hecho.

El informe preliminar indica que los tres fallecidos eran amigos y salieron a darse unos tragos en el motor propiedad de Estivenson.

Cuando todos regresaron a la casa de la pareja de esposos, Pedro quería que le dieran su passola, que se encontraba dentro de la casa de la pareja, pero ellos supuestamente no querían dársela, ya que este se encontraba muy embriagado y no podía manejar.

Agrega que dicha situación generó una discusión, y acto seguido Pedro Herrat le sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a Daniela, se dirigió a la habitación donde se encontraba Estivenson, le propinó un disparo y luego se quitó la vida de la misma manera.

De manera extraoficial se informó que un agente de la Policía también resultó herido por el victimario, mientras trataba de mediar en la situación.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos