Justicia

Hombres armados obligan a agentes a dejar ir a motorizado que tenían detenido

Un video que circula en redes sociales capta el momento en que al menos tres hombres con armas largas en mano se desmontan de una yipeta para ordenarles a dos agentes de la DIGESETT que dejaran ir a un motorizado, también armado, al que los agentes habían mandado a detener en una avenida.

Un video que circula en redes sociales capta el momento en que al menos tres hombres con armas largas en mano se desmontan de una yipeta para ordenarles a dos agentes de la @digesettrd que dejaran ir a un motorizado, también armado, al que los agentes habían mandado a detener en una avenida. Antes que los hombres se desmontaran del vehículo, el motorizado le decía de manera impaciente a uno de los agentes: “Ya yo te expliqué. Dame la llave (del motor)”. Es en ese momento cuando llegan los otros hombres y en tono amenazante y con malas palabras le ordenan al agente que entregara la llave porque estaban trabajando, a lo que el oficial accede. Hasta el momento se desconoce cuándo y en qué zona ocurrió el hecho.

A post shared by Diario Libre (@diariolibre) on

Antes que los hombres se desmontaran del vehículo, el motorizado le decía de manera impaciente a uno de los agentes: “Ya yo te expliqué. Dame la llave (del motor)”.

Es en ese momento cuando llegan los otros hombres y en tono amenazante y con malas palabras le ordenan al agente que entregara la llave porque estaban trabajando, a lo que el oficial accede.

Hasta el momento se desconoce cuándo y en qué zona ocurrió el hecho.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba