Entretenimiento

Horóscopo: conoce las predicciones más exactas para tu signo zodiacal, hoy viernes 3 de Julio

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 3 de julio del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 3 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pondrá límites a una situación que amenaza con problemas. Tomará duras medidas. Amor: al expresar su enfado, su pareja puede interpretarlo como desprecio. Cuidado.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: gente de paso aportará la solución eficaz a problemas actuales. Inicia capacitación. Amor: gente maliciosa diseminará rumores que confunden; conviene darles una lección.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus habilidades serán valoradas con entusiasmo por gente influyente. Llega visita. Amor: su intuición le permitirá descubrir una mentira que le hará tomar decisiones.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la seguridad económica llegará pero con gran esfuerzo. Urge cambio de rumbo. Amor: una etapa se ha cerrado y un nuevo comienzo se aproxima. Conocerá su alma gemela.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: compras fuera de presupuesto crearán complicaciones. Un control será imprescindible. Amor: terceros crearán confusión, mejor, tome el toro por las astas y actúe firme.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: datos erróneos aportarán contrariedad. Conviene buscar metas alcanzables. Amor: una situación confusa provocará una estéril discusión en la pareja, cuidado.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá coraje para cambiar el rumbo sobre la marcha y no se perjudicará. Amor: un encuentro fortuito se convertirá en la perfecta excusa para una cita.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: hay ocasiones en las que no conviene ser directo y ésta es una de ellas. Amor: demasiada estrategia fallará con cierta persona. Déjese llevar y logrará conquistarla.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ejercerá un hábil liderazgo y las satisfacciones no se harán esperar. Amor: una tonta pelea le pondrá al borde de la ruptura; se arriesga demasiado, cuidado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un asociado querrá alejarse porque el negocio está estancado. Sea sincero. Amor: asunto sentimental de terceros le hará ver los errores que comete a diario.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver asuntos legales que complican los negocios. Amor: su intimidad se verá estimulada por esa persona que le desvela; vivencia inolvidable.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: el trabajo cambiará de formato por fuerza mayor. La adaptación será sencilla. Amor: una sincera confesión le dejará sin habla y a la vez, permitirá encender la intimidad.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba