Curiosidades

Horóscopo de hoy 10 de octubre de 2019

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Puede que algunas personas confundan el trabajo tenaz con la suerte, pero lo cierto es que puedes despertar muchas envidias a tu alrededor. Ten cuidado con estas actitudes y no caigas en provocaciones que desvirtúen tu gran momento.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Este es un día estupendo para tomar esas decisiones importantes que venías aplazando, ya que estarás claro y práctico en tus pensamientos, y las emociones no los podrán nublar, aunque tendrás que empeñarte en estar un tiempo en soledad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Debes prestar atención constante a los temas de salud e introducir una serie de pautas y rutinas, aunque no vayan con tu carácter. Cuanto antes te pongas a ello, antes corregirás tus disfunciones y conseguirás remontar en este terreno.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los Cáncer más obsesionados con el cuidado del cuerpo pueden acabar interesándose por alguna dieta no del todo saludable, o por tratamientos a base de complejos vitamínicos que no serían necesarios al seguir una correcta alimentación.

LEO (23 julio-22 agosto)

Buen momento para todo lo relacionado con negocios inmobiliarios, compra de terrenos o alquileres. Si estás pensando en cambiar de casa, encontrarás lo que buscas, pero déjate aconsejar por tus familiares más expertos en el tema.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre

Cuídate de compartir sentimientos con un amigo de tu entorno que te traicionará si no pones remedio. Si quieres que tus intimidades no lleguen a terceras personas, tendrás que ser más discreto, y no confiarte a nadie en esta jornada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si te interesa mantener esa amistad que estás a punto de perder, tendrás que ser tu quien dé el siguiente paso, pese a que también hayas dado el anterior. Hay personas que posiblemente te echen de menos, pero no se den cuenta hasta que les llamas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Un excelente tono vital será la tónica de hoy en una jornada marcada por la energía y la ganas de hacer cosas, es el momento de disfrutar de un organismo en plenitud de facultades para viajar o hacer deporte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Aparecen problemas relacionados con el hogar, que tendrán que ver con un pero un seguro o un préstamo; aunque tengas tiempo libre y disposición para ayudar, no te quedará más remedio que acudir a los profesionales para arreglarlo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Cobrarán vigencia las cuestiones relacionadas con la vivienda familiar, compras, reformas o herencias, que deberás solventar en las vacaciones, después te será difícil ocuparte al cien por cien de las mismas, ya que necesitarás de tu tiempo para organizar tus nuevos intereses.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La jornada será especialmente idónea para los Acuario que quieran compartir el tiempo libre con hijos o personas muy próximas de la familia. Encontrarán la tranquilidad y el tono justo para profundizar en los temas que interesan.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Una persona querida de la familia te tendrá preocupado y ocupado durante todo el día. Seguramente se deba a un trastorno pasajero de la salud, que rápidamente dejará de ser un problema. Junto a los tuyos encontrarás el relajo.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba