Curiosidades

Horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2019

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tu lado más competitivo aflorará hoy ante cualquier comentario y no dudarás en participar en cualquier prueba que se celebre en tu entorno, por trivial que parezca. No es que tengas que quedar por encima de los demás, es que el cuerpo te pide marcha.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las cuestiones intelectuales, culturales o relacionadas con la imaginación y la creatividad tomarán hoy tu escenario vital para proporcionarte muy buenos momentos, sobre todo si te dedicas profesionalmente a estas cuestiones, pero también en plan de ocio.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El estrés, los nervios acumulados en los últimos días pueden haber dañado tu estómago; tendrás la oportunidad de cuidarlo con comidas caseras y reposo durante este fin de semana, alguien se ocupará de que así sea.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tu pareja puede estar algo cansada de que sólo la utilices como paño de lágrimas. Es el momento de animarte un poco, sacar todo lo divertido que hay en tu personalidad y volcarte en pasarlo bien junto a la persona que te quiere.

LEO (23 julio-22 agosto)

Excelente jornada en el terreno sentimental, en especial si tienes conflictos sin resolver desde hace días; libere tus emociones y todo volverá a su cauce. Si no tienes pareja, surgirán contactos donde menos lo esperabas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre

Si tu relación sentimental te produce más angustias y dudas que momentos de felicidad, ha llegado el momento de analizarla en frío. No lo dejes para el fin de semana, cuando las citas y las posibilidades hacer ver todo más agradable.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Cierta decepción sentimental te tiene el ánimo abatido. Esperabas demasiado de una persona y te ha fallado. Pero no es el fin del mundo. Tu estado físico es perfecto y debes aprovechar tu atractivo para renovar tu seguridad y el afecto de los demás.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Será un día de tranquilidad en el que podrías aprovechar para cuidarte un poco. El descanso es parte de este cuidado, así que debes procurar que nada te perturbe. Disfrutas de un gran momento sentimental que te vuelve alegre y a la par atractivo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás que restar importancia a todo lo que te digan sobre tus defectos. El humor lo suaviza todo y hoy tú cuentas con una gran dosis del mismo, por lo que sabrás hacer unas risas sobre ti mismo y desarmar a quienes vayan con malas intenciones

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Se presenta con tu pareja alguna lucha de poder por determinado territorio doméstico o de relación con terceras personas. Es la hora sentarse a negociar y dejar bien claros los límites para que estas pequeñas cosas no emponzoñen la relación.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Sorpresas agradables en el entorno familiar te levantarán el humor y la alegría que tal vez hayas abandonado gracias al mal ambiente laboral. El optimismo te ayudará a volver al trabajo con las ideas claras sobre lo importante de la vida.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Aprovecha el día para concentrarte completamente en alguna de tus aficiones. Si, además, tienes esa posibilidad, hazlo en compañía de tu pareja. Ese desahogo conjunto contribuirá a que vuestra relación se fortalezca.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba