Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 10 de enero del 2019

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: sus iniciativas alcanzarán el éxito. Dejando atrás ideas obsoletas, su autonomía crecerá. Amor: la armonía está a pleno y enciende el romance a cada instante en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: el ambiente laboral mejora y facilita su tarea. Tendrá buena fortuna en negocios complicados. Amor: vivirá una luna de miel que anuncia una etapa plena de felicidad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se decide por las acciones correctas y gana nuevos clientes. Con habilidad, hasta podrá ahorrar. Amor: disfrutará de una alegre seducción que desatará todo su encanto.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su gran desempeño llamará la atención de gente influyente y afianzará sus ingresos. Amor: relaciones tirantes. Evite las agresiones verbales; escuche y comprenda.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una ayuda que considera vital deja de llegar pero no alterará sus planes. Mantiene el rumbo. Amor: el egoísmo se disipa y mejora la vida en común; surge dulce armonía.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: largas discusiones de su entorno retrasan planes pero logra negocios exitosos. Amor: el lenguaje de la seducción suavizará y disipará una tonta pelea.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: vuelco positivo. Operaciones comerciales demoradas se resuelven; éxito resonante. Amor: los caprichos de su pareja le tornarán irascible; mejor, reflexione.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: día propicio para solicitar créditos y generar alianzas con gente idónea. Amor: la tensión se disipa y logra que la atracción domine un encuentro casual.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su trabajo deja de recibir críticas y pasa a ser el más elogiado. Llega dinero. Amor: el compañerismo crece y favorece afinidades que crecen en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: será favorable toda iniciativa para arrojar lo viejo y dar lugar a lo nuevo. Amor: su amable actitud con su entorno provocará malentendidos en su pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: medidas públicas exigirán mayor esfuerzo para lograr lo que obtiene hasta ahora. Amor: se debate entre un romance estable y una aventura fugaz; elegirá bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: descubrirá hoy la utilidad de un viejo contacto. Será más positivo de lo que cree. Amor: los rencores quedan atrás y dan paso a una dulce y apasionada reconciliación.

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos