Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 15 de noviembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: su impulsividad le lleva a correr riesgos. Siente que los compromisos le abruman. Amor: surgirá tirantez en la pareja por asuntos no aclarados del todo; urge dialogar.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: afirma su idea y logra imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluye. Amor: propicio tomarse un tiempo antes de decidir algo que reflejará lo que siente.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: demasiada susceptibilidad le dificultará cambiar una situación a su favor. Amor: su actitud seductora hará que alguien le siga a todas partes y no quiera separarse.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su intuición está potenciada y es la guía que resuelve sus problemas; éxito resonante. Amor: su pareja le reclama más emociones y cambios de ambiente. Surgirá un viaje.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: se aleja de los problemas nuevos y no genera tensión a su vida. El escenario será cambiante. Amor: habrá cita romántica con alguien que le atrae y usted prodigará encanto.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: le irritará la ausencia de un asociado mientras usted administra lo cotidiano. Amor: su pareja le dará una sorpresa con un regalo deslumbrante muy esperado.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: conviene hacer equilibrio entre el amor y los negocios o algo saldrá mal. Amor: atisbos de pelea por nada. Con ternura, las heridas del pasado se cerrarán finalmente.

ESCORPIO
​(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: bastará un gesto para que todos entiendan lo que quiere. Éxito resonante. Amor: cuando menos lo espera llega la invitación de parte de alguien que le atrae.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: la necesidad de trascendencia en su carrera le impedirá ver problemas. Amor: una salida con amigos estimulará el surgimiento de un ardiente romance.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: se convertirá en mediador de un entredicho del que no es parte. Amor: eludirá compromisos para poder asistir a la promesa de una cita romántica.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: le abrumarán sus tareas pero llega ayuda que alivia la carga. Un amigo ayudará. Amor: la pareja necesitará retirarse a un lugar íntimo y dialogar con el corazón.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: un colaborador se mostrará distante y evasivo; conviene estar alerta. Amor: su pareja le acosa porque pretende controlar lo que usted hace o dice; ponga límites.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba