Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 21 de junio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: mente clara, lucidez. Se anticipará a los hechos y resolverá problemas con pocos datos. Amor: plenitud; la pareja vivirá un momento tras otro de dulces vivencias en la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: con la vista en el futuro. Descubre oportunidad para ganar dinero pero no será inmediata. Amor: estará irritable; la tensión irá en aumento y su pareja estará confundida.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: gran determinación. Los planes se cumplen; los errores se reducen y alcanza la meta. Amor: sosiego. Las emociones fortalecen el vínculo y le dan color a una relación intensa.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: desarmonía, conflicto y desgano. Conviene hacer consultas antes de hacer cambios. Amor: su despliegue de seducción le hace ver lo que no es y se confunde con cierta persona.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la insistencia rendirá frutos. Sus reservas crecen; la buena fortuna está de su lado. Amor: su poder de seducción y conquista estará incontenible ¡Un romance se avecina!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: el bajo perfil le favorece. Los planes a largo plazo ofrecen beneficios y aumentan sus ingresos. Amor: aburrimiento y apatía; mejora su imagen y todo parece cambiar; seducción plena.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: todo está en su punto, listo para avanzar. Piden su producto desde lugares nuevos. Amor: el buen humor hará que la relación se distienda y creará un mayor compromiso.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: altibajos; modificaciones de última hora; condiciones acordadas se alteran. Amor: ama la estabilidad pero le atraerá alguien nuevo muy divertido que le cautiva.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: dinamismo; energía creativa imparable; alcanza sus metas sin derrochar esfuerzo. Amor: sensualidad. Ideal para iniciar relaciones nuevas ó reconciliarse en la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: deja de especular y avanza. Pasa a la acción y su habilidad negociadora crece. Amor: la incertidumbre llega a su fin. Recupera la fuerte seducción del romance inicial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se reactivan problemas pero con gran inteligencia los resuelve de modo positivo. Amor: la pareja es acosada por personas atractivas; la fidelidad se convierte en un desafío.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su convicción moviliza sus planes y los de otros. Oportunidad para su independencia. Amor: actuará bajo impulsos y se mete en problemas; escuche a su corazón y los resolverá.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba