Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 26 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.
ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación facilita las decisiones correctas. Un asunto confuso se esclarece. Amor: un encuentro que resulta muy formal enfría el clima de la cita ¡Atención!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las tareas o negocios decaen pero hallará el modo de generar un dinero extra. Amor: su carisma estará irresistible; provocará que su pareja esté más atenta de lo habitual.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: dice lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar. Prepárese; se avecinan reclamos. Amor: un corto paseo será la excelente idea que pronto derivará en fogoso romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: elige compromisos que no traerán rédito alguno. Revise la estrategia, lo simple funciona. Amor: en pareja que se inicia, surgirán roces por ideas opuestas; la paciencia será clave.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le piden favores y ponen frente a una encrucijada para decidir. Buena fortuna llega. Amor: seducción, compañerismo, los lazos de la pareja se fortalecen y permiten madurar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: momento propicio para limar asperezas con socios o allegados de su entorno. Amor: sentimientos renovados; goce envolvente. Vivirá momentos en los que será muy feliz.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el día es excelente para obtener la atención de superiores que antes le ignoraban. Amor: por timidez, actuará bajo impulsos. No tema, todo marchará bien en la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: será perseverante y resolverá un problema que todos eluden. Desafío cumplido. Amor: con un pequeño esfuerzo, la ternura fluye de su corazón y sana heridas del pasado.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: aparecen novedades que captarán su interés. Posible independencia pero con riesgo. Amor: su carisma atraerá a la persona menos imaginada. Iniciará romance divertido.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: esta vez la acción alimenta su energía. Resuelve con éxito asuntos financieros. Amor: abrir su corazón y expresar lo que siente le hará bien; su pareja le apoyará, no tema.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: necesita un equipo dinámico que le secunde en su decisión de generar cambios. Amor: su pedido de mayor espacio propio será escuchado; a distancia, verá las cosas claras.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: no será buena idea postergar una reunión planeada. Será importante para su futuro. Amor: termina con una relación posesiva y vuelve a ser el que era, el pececito soñador.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba