Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 27 de septiembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiacoARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: será atinado contenerse y actuar con cautela. Surgirán obstáculos difíciles de superar. Amor: su atracción será respondida con amorosa ternura. Todo marchará bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su paciencia se adaptará a las contingencias y tendrá ímpetu para hacer cambios. Amor: la afinidad por las mismas cosas hará la intimidad de la pareja mucho más feliz.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: uno de sus puntos de vista le meterá en líos. Si quiere aceptación deberá serenarse. Amor: de parabienes. Su carisma atraerá a varias personas de su entorno.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: cambia de actitud y sus colegas comienzan a cooperar. Lo más simple será lo mejor. Amor: querrá dejar de seguir en todo a su pareja. Luchar por su espacio será bueno.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un viejo amigo se convierte en contacto vital que hace crecer su negocio. Su optimismo brilla. Amor: la vida social genera momentos que anticipan una etapa feliz en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: su temperamento riguroso chocará con los que trabajan a un ritmo lento. Evite discutir. Amor: la armonía de la pareja sufrirá altibajos. Urge promover el acercamiento.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)
Trabajo y negocios: conviene detener su impulso locuaz y concentrarse en los reclamos de su entorno. Amor: plantea sus diferencias en la pareja y surge una confesión; tómelo con calma.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Trabajo y negocios: un asunto no se resolverá de acuerdo a sus planes. Sus datos tendrán un error. Amor: alguien le tratará con afecto y derribará la desafiante valla que ha levantado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: con audacia y una idea inteligente obtendrá un negocio que promete dinero rápido. Amor: su amplio sentido de la libertad confundirá a su pareja y generará celos.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: sorprenderá a los demás generando propuestas audaces que serán acertadas. Amor: alguien que comprende sus temores le tomará afecto y tratará de acercarse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la intuición de un amigo le guiará hacia el éxito en una operación financiera. Amor: los caprichos de su pareja lograrán irritarle. Sea más paciente y escúchela.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su alma sensible le ayuda a entender la actitud de un allegado pero no basta. Amor: se sentirá atraído por cierta persona al pasar por una graciosa circunstancia.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba