Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 28 de febrero del 2019

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: cada tema que enfrente hoy será un logro más de su larga lista pero tropezará con desafíos. Amor: un asunto que no fue bien resuelto en la pareja volverá creando confusión.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: tiende a apartarse de los demás para encaminarse hacia el éxito pero descuida sus contactos. Amor: es hora de luchar contra el aislamiento porque su pareja no quiere sufrir.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: le desgastará la lucha por mantenerse firme frente a personas influyentes. Amor: su fuerte simpatía será el secreto de su seducción; un romance divertido se avecina.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: sentimientos contradictorios le inmovilizan y las respuestas tardías no son aconsejables. Amor: descubrirá lo que le atrae de cierta persona y su entusiasmo crecerá aún más.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: alguien estará hoy muy pendiente de sus actitudes. Su frescura conquistará a gente desconfiada. Amor: su carisma atraerá la atención de personas de su entorno; será divertido.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las circunstancias serán complicadas pero hallará respuestas a sus preguntas. Amor: surge un diálogo positivo que suaviza los roces en la pareja; todo mejorará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: se unirá a una investigación que afianza sus rasgos personales y le conduce a logros. Amor: su carisma será notado en todos los ámbitos y no pasará desapercibido.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: las suspicacias y los nervios le impiden ver las cosas tal como son. Calma. Amor: halla a la persona que quiere expresarle su afecto; se llevará una sorpresa.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: sentirá desazón al comprobar que en su entorno no se valora su generosidad. Amor: la verdad puede ser dura; mejor será decirla con mucho tacto, sin herir.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un cambio en sus tareas trae más dinero y beneficios pero afecta su descanso. Amor: resolverá el problema en la pareja con una invitación divertida.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llegarán ganancias de un negocio al que no le daba demasiado crédito. Amor: una cita romántica será la excusa para cerrar viejas heridas; verá las cosas de otro modo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: llega la hora de incorporar colaboradores y decidirse a hacer crecer el negocio. Amor: un cálido romance le revivirá momentos que cree perdidos en el camino.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias