Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 30 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: se avecinan cambios que le llenan de entusiasmo. Los frutos de su trabajo aparecen. Amor: día favorable para concretar aquella cita difícil de conseguir; todo saldrá bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida es la traba para el trabajo en equipo pero los negocios arrancarán. Amor: abre su corazón y un ardiente romance comienza a gestarse; se enamora.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habrá altibajos que conviene corregir. Un amigo le ayudará a tomar una decisión. Amor: superará las peleas pero la armonía aún no se restablecerá en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: un encuentro le alegra la jornada y renueva su energía para enfrentar los problemas. Amor: su irresistible carisma impacta y atrae a personas divertidas de su entorno.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: le convocan para una tarea de gran importancia. Personas influyentes consideran su trabajo. Amor: una cita avivará la llama de un romance que está a punto de extinguirse.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: con audacia cambiará el rumbo de los negocios. Se concreta hoy un sueño de otros tiempos. Amor: participará en divertido evento y allí conocerá a alguien que le cautivará.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un problema laboral alterará sus nervios porque hallará errores pero lo superará. Amor: por su simpatía le invitarán a un divertido lugar donde el romance será un hecho.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: habrá desencuentros con allegados que afectan los negocios. Será necesario hacer las paces. Amor: la atracción curará heridas que cree irreparables; vivirá momentos felices.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: participa de eventos que le acercan contactos útiles para negocios nuevos. Amor: alguien insinuará su interés de modo gracioso y quedará cautivado. Romance en puerta.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se acercan personas que abusan de su confianza. Conviene actuar con firmeza. Amor: discute con su pareja y no logra nada pero un hecho fortuito los acerca y fortalece.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus tareas se resentirán si da lugar a la dispersión y el desorden. Hallará un equilibrio. Amor: hace algo distinto con su pareja y la armonía lograda renueva el encuentro íntimo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: personas influyentes le pedirán que no se involucre en conflictos que afectan el negocio. Amor: su alma sensible está dividida por amores en pugna pero al final, elegirá bien.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba