Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el trabajo no avanza. Aunque le preocupe, los planes se cumplirán a tiempo. Amor: su fuerte carácter cautivará a su nueva pareja pero no dará paso a nuevas etapas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: olvidos y torpezas de allegados desafiarán su paciencia. Deje de lado la obstinación. Amor: tensiones. La pareja tendrá diferencias en cuanto a la vida en común.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene hacer planes pero consultando a todos, sin excepción. Amor: retribuye la seducción y el momento afectivo; crece la armonía en la pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: no acepta propuestas fantasiosas que resultan una segura fuente de pérdidas. Amor: se aleja el resquemor; se disipan dudas y brilla la armonía en la intimidad. Plenitud.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas, cambios y viajes relacionados con negocios de turismo. Amor: logrará conjugar lo que tanto busca en su nueva pareja, belleza é ideales compartidos.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos arrojan ganancias. Amor: clima alegre; bullicio; vida social intensa. Prefiere ignorar temas conflictivos.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: percibe que una etapa concluye. Ahora los planes son los indicados. Este es su momento. Amor: expresará gestos sutiles y pequeñas atenciones que enamorarán a su pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: aparecen obstáculos que generan ansiedad. Contrólese ó discutirá con asociados. Amor: la relación puede enfriarse por obstinado y no expresar sus sentimientos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: problemas en la comunicación crean dificultades nuevas. Actúe con diplomacia. Amor: momento favorable para reanudar relaciones desgastadas ó iniciar promisorios romances.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene manejarse con los datos del presente y circunstancias del momento. Amor: habrá altibajos en la pareja porque cerrará su corazón ante la verdad. Evítelo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: altos y bajos. Surgen obstáculos que desafían su inteligencia. Actúe con discreción. Amor: mida hoy sus palabras. Su pareja estará sensible para un planteo sentimental.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: desoiga consejos azarosos y desestime propuestas sospechosamente buenas. Amor: emociones fuertes, mejor no. Apreciará la paz en la armoniosa vida del hogar.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias