Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 5 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: conviene equilibrar los compromisos con los asuntos pendientes. Hágalo o habrá desorden. Amor: le pedirán algo que no quiere dar. Piénselo bien y comprenderá algo nuevo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: necesidad de límites. Llegan personas que abusan de su confianza pero los mantiene a raya. Amor: una tonta discusión afectará su apacible mundo pero no será una tragedia.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: fin de ciclo de escasez; inicia otra etapa con la certeza de haber aprendido lo necesario. Amor: el día será propicio para resolver una dura crisis que pone en jaque a la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: los reclamos comienzan a molestar. Cambie de actitud o los nervios le jugarán en contra. Amor: su pareja le hace planteamientos confusos. Mejor, salga y ¡Diviértase mucho!

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la estrategia elegida confunde a sus rivales y hace que sus negocios sean los más exitosos. Amor: actitudes caprichosas le pondrán al borde de la ruptura, ponga más atención.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: retoma una actividad que muchos dejaron de lado por difícil y la convierte en éxito. Amor: mejora la comunicación y aparece la sensualidad. Querrá tener más intimidad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: recurren a usted por su gusto estético. Inicia actividad que estará hecha a su medida. Amor: se enojará mucho pero al final dará una merecida oportunidad a su pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: tendrá argumentos que nadie puede rebatir. Sus rivales estarán en problemas. Amor: regalos; sorpresas; citas improvisadas; la unión de la pareja crece cada día más.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su tiempo es cada vez más valioso. Recuérdelo para poner límites a los viejos amigos. Amor: la persona que le atrae se presenta sin avisar. Calma, está interesada por usted.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: descubre que su entorno está desmotivado. Personas maliciosas se alejarán. Amor: su pareja le apoya en entuerto familiar y esto hace que el romance recupere su fuego.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se anticipa a los movimientos de la competencia. Personas influyentes le alentarán. Amor: en un encuentro fortuito se despertará una fuerte atracción por alguien especial.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su intuición le conduce por un camino libre de obstáculos; finaliza trámites. Amor: su capacidad de elección estará desafiada. Dos personas tímidas darán muchas vueltas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba