Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 16 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llega alguien que ataca una de sus convicciones más rígidas. Comprenderá el beneficio. Amor: se reconciliará con su pareja y verá las cosas de un modo menos exigente.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: jornada positiva para los acuerdos y para los negocios complicados. Obtiene ventajas. Amor: con serenidad y mucha paciencia los encuentros íntimos recuperan la armonía.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: situación tensa; trámites que se atrasan; indecisión; su entorno espera indicaciones. Amor: se dispersa y eso fastidia a su pareja. Concéntrese y verá todo con mayor claridad.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: buena fortuna. Se cumplen las promesas recibidas. Los pedidos de empleo se resuelven. Amor: los entrometidos no alterarán en lo más mínimo la intimidad de la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un pequeño grupo cuestionará su autoridad. Tómelo con calma, su poder sigue intacto. Amor: una aclaración a tiempo encenderá el fuego de la pareja y suavizará los roces.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: algún allegado cometerá errores y le tocará a usted repararlos. Actúe con paciencia. Amor: su indecisión alterará los nervios de su pareja. Con ternura, podrá convencerla.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles. Los asuntos pendientes no obstaculizarán sus negocios. Amor: cierta angustia hará que busque todo el afecto que pueda recibir; le llega pronto.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se acumulan los problemas sin resolver. No podrá avanzar hacia otra etapa. Amor: ideas tormentosas; discusiones intensas; el futuro de la pareja no se verá con claridad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: evite las distracciones; una puerta abierta hace poco está por cerrarse. Llega ayuda. Amor: una confusión se aclara y trae alivio a la pareja. Recibirá un romántico agasajo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: día propicio para ocuparse de sus contactos. Tendrá satisfacciones no esperadas. Amor: contra todo pronóstico, la pareja se estabiliza y proyecta un futuro luminoso.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: necesitará hoy tener todo bajo control. Personas influyentes observarán su trabajo. Amor: le reprochan falta de compromiso pero su pareja se lo perdona por amor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la rutina tiende a asfixiarle. Conviene que reaccione para hallar algo original. Amor: pone los pies sobre la tierra y toma una decisión que deja sorprendida a su pareja.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba