Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 19 de noviembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo21- abril20)
Trabajo y negocios: comienza a ver el resultado de su esfuerzo. Su energía vibra alto y le conduce al éxito. Amor: su pareja le hará un regalo porque ha iniciado cambios muy divertidos.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: el ambiente presenta la calma que precede a la tormenta. Se le ocurrirá algo brillante. Amor: en medio del caos, queda cautivado por el carisma de alguien recién llegado.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: pretenden que se haga cargo de errores que no ha provocado. Descubre al responsable. Amor: tomará una decisión con apuro; su pareja le hará ver un grueso error.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: asume el liderazgo; toma decisiones rápidas y reparte tareas para todos. El éxito llega. Amor: está muy susceptible y su pareja va a perder la paciencia; cambie de actitud.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: las dudas le impiden alcanzar sus metas con seguridad. Un amigo le da una clave de éxito. Amor: actúa con humildad y seduce a una bella persona que le parece inaccesible.

VIRGO
​(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: evite distracciones, sobre todo en lo que esté relacionado con papeles valiosos. Amor: alguien le conquista y por el modo elegido le confiesa su amor; se inicia dulce romance.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)
Trabajo y negocios: surge una propuesta laboral que conviene evaluar. Puede obtener más tiempo libre. Amor: su carisma está irresistible y atrae a alguien más; busque una relación estable.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: criterios opuestos generan discordia en su entorno. No descuide los negocios nuevos. Amor: incertidumbre. Conviene concretar los sueños con su pareja, sin entrometidos.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: errores que se reiteran le pondrán en alerta. Un colaborador se marchará sin dar motivos. Amor: su pareja le ofrecerá dos opciones y su primera elección será la correcta.

CAPRICORNIO
​ (dic22-ene20)
Trabajo y negocios: una situación poco clara anticipa los problemas. Un negocio se cancela a último momento. Amor: una ráfaga de buena fortuna reconforta a la pareja con dulces momentos.

ACUARIO
(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: cierta persona con la que compartió los inicios ya no es la misma pero conserva su talento. Amor: un cálido encuentro responderá a todos sus interrogantes; buen comienzo.

PISCIS
(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: correrá detrás de los problemas de los demás y sólo gana dolores de cabeza. Ponga límites. Amor: la pareja se expresa con afecto y llega la reconciliación que tanto se hizo esperar.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba