Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 2 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: tome algunas previsiones. Cuide los asuntos de dinero. Sea puntual y organizado. Amor: terceros maliciosos pondrán la pareja al borde de la ruptura. Ponga paños fríos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: día propicio para un corto viaje de negocios. Ideal para formalizar una sociedad. Amor: se conecta con lo mejor de usted y recupera un afecto perdido. Momento feliz.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le rodea gente con tendencia a lo fantasioso; cuide sus intereses y no haga cambios. Amor: estará irritable pero un encuentro amoroso sanará las heridas del pasado.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: excelente para ampliar contactos, cambios de domicilio o iniciar refacciones. Amor: no tiene las de ganar; convenza a su pareja sin discutir; solo así volverá la armonía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: el día no es propicio para iniciar empresas o tomar inversiones. Mejor, no innovar. Amor: no se apresure a definir una relación. Hay posibilidades de sentir desencanto.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: éxito en actividades que tengan contacto con público. Trámites atrasados fluyen. Amor: favorable para seductores reencuentros, salir de conquista y cautivar a su entorno.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su esfuerzo se ve coronado por el éxito. Ideal para comprar maquinaria y equipos. Amor: para evitar discusiones, evite decir lo que le dicta su intuición. Tómese un tiempo.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: día positivo para pedir aumento de salario o tener aquella entrevista tan postergada. Amor: clima de armonía; cálido encuentro; la emoción unirá fuertemente a la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: esté alerta; posibilidad de engaños, robos y errores de cálculo. Cuide los detalles. Amor: comunicación en problemas. Conviene no sostener tontas discusiones todo el tiempo.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: favorable para trabajos nuevos, inversiones, ascensos o iniciar empresas. Amor: una relación entusiasta acaba con las tensiones y mejora todo lo que se tambalea.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene retraer los gastos y hacer planes con austeridad. Posible cambio laboral. Amor: los entrometidos no le dejarán en paz; apártelos para el bien de la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: comenzar un viejo proyecto es factible hoy. Favorable para firmas de contratos. Amor: armonía y complicidad. La vida social será intensa y enriquece la vida de la pareja.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias