Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 22 de octubre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: hoy sentirá la calma que precede a la tormenta. Prepárese. Será favorecido en su trabajo. Amor: un sentimiento contradictorio le hará sufrir pero no será en vano.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: alternativas cambiantes favorecerán a su negocio y le proveen de jugosas ganancias. Amor: se aclara un asunto confuso que traerá alivio a su corazón ¡Posible romance!

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: momento propicio para cambiar de estrategia y seguir el ejemplo de los mejores. Éxitos. Amor: el día será propicio para un romance nuevo ó renovar los votos en pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: las dificultades le alejarán del camino que le conduce al éxito pero todo mejorará. Amor: fantasías nuevas liberarán el erotismo haciendo feliz una relación que cree difícil.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: enfrentará con maestría aspectos que sus rivales usan para perjudicarle. Exitosa respuesta. Amor: al atender un pedido de ayuda, se enamora de cierta persona y queda cautivado.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: realizará una presentación excelente. Los resultados positivos no tardarán en llegar. Amor: interpretará los sentimientos de su pareja y la atracción recuperará toda su fuerza.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: interrupciones y demoras le obligarán a poner límites claros a ciertas personas. Amor: su pareja le calmará la angustia cuando llegue con un regalo deslumbrante.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: demostrará que los argumentos de la competencia son falaces y poco serios. Llega dinero extra. Amor: un temor infundado de su pareja le llenará de fastidio; compréndala.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: su mal humor malogrará una reunión de negocios. Le darán nueva oportunidad. Amor: se acercará de modo indirecto a alguien sumamente atractivo ¡Bravo!

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: la comunicación mejorará en todas las áreas y destraba cobranzas demoradas. Amor: se animará a expresar aquellos sentimientos angustiosos y todo será mejor.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus compañeros le darán una agradable sorpresa; todo fluirá de maravillas. Amor: un asunto afectivo se resolverá gracias a sabia intervención de un familiar cercano.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajos y negocios: imprime a sus negocios una orientación audaz que asombrará a su entorno. Amor: un encuentro íntimo hará que la felicidad sea algo tangible; surgirán nuevos planes

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba